duravit_design_center.jpeg

TRAYECTORIA EN CALIDAD

Duravit es uno de los fabricantes de cerámica sanitaria más famosos del mundo, con más de 200 años en el mercado.

 

Los dos principios fundamentales de la empresa son la simplicidad y la eficacia, y la marca hace todo lo posible para facilitar el mantenimiento de sus productos a los clientes.

Durante su larga historia, el grupo ha presentado varias ideas revolucionarias y sigue avanzando en la dirección innovadora y de investigación.

 

La empresa también es conocida por sus colaboraciones con los arquitectos y diseñadores más famosos del mundo, incluidos Philippe Stark y Frank Huster.

Centro de diseño Honrberg, Meissen - Alemania
Agua

La gama de productos de la marca incluye lavamanos, tinas, inodoros y orinales, que se utilizan no solo en casas y apartamentos privados, sino también en grandes edificios públicos, como aeropuertos, estadios y teatros de todo el mundo.

Otra característica única de la marca es que Duravit tiene como objetivo conservar el uso del agua, por lo que produce sus artículos teniendo en cuenta el medio ambiente, tratando de mantener el planeta seguro y limpio.

Novedades 2021

DURAVIT NEWS 13 COVER.png

Baños Bogota, baños colombia, lavamanos, inodoros, toalleros, portarrollos, ducha, duchas, desagues, tinas, baños inteligentes, sanitarios, sanitarios inteligentes, smart toilet, diseño, baños lindos, sauna, jacuzzi

Solución completa para sus baños

Duravit ofrece todos los productos para que su baño conserve el mismo estilo, acabados y reconocida calidad.

Shatki resort.jpeg

Sitio espiritual para su salud

Ubicado en las colinas de Panchalimedu en Kerala, India, el resort Prakriti Shakti, se siente como estando en el paraíso.

 

La belleza de la naturaleza, el cielo amplio, la frescura, aire puro y el canto de los pajaritos invita a sus huéspedes a dejar atrás su dia a dia y concentrarse en ellos mismos y la naturaleza.

Este es el concepto de este resort dedicado a la Naturopatia, un acercamiento holístico a otra forma de curación mas allá de las necesidades médicas y acercandose a una mejor sensaciones de bienestar psicológico, físico, social y espiritual.

El Prakriti Shakti Resort tiene 19 generosas habitaciones decoradas con materiales naturales. Sus baños con generosos muebles de madera y la linea de lavamanos Vero sobrepuestos de Duravit complementan esta sensación de descanso y bienestar.

Donde encuentras Duravit

La reconocida marca Duravit se encuentra instalada en baños alrededor del mundo

- Aeropuertos

- Hoteles

- Centros comerciales

- Instituciones de salud

- Instituciones educativas

- Conjuntos residenciales

- Residencias privadas

Duravit Freedom.jpeg
Diseñadores Duravit.jpeg

El destacado grupo de diseñadores que han hecho de DURAVIT una de las marcas preferidas por interioristas y arquitectos alrededor del mundo y recipiente de importantes reconocimientos.

Phillipe Starck Diseñando.jpeg
Xviu design
Xviu award winner
Phillipe Starck Diseñando
Red dot winner
Cecilie Duravit

Series

DURAVIT cuenta con varias series de productos, cada serie representa una época de desarrollo de la marca y sin importar si usted prefiere un baño tradicional o contemporáneo, en su extenso catalogo muy seguramente encontrará su estilo.

Ver todas las series en la página de Duravit >

A continuación encontrará las colecciones con mayor aceptación en el mercado Colombiano

P3 Conforts

Confort para todos los sentidos

Los pensamientos de confort han sido la base para Duravit como también para Phoenix Design en la creación de la serie de baño P3 Comforts y como resultado los productos incluyen varias de estas características de confort: la separación de la zona húmeda de la seca, mucho espacio para guardar utensilios y un diseño elegante mediante esquinas redondeadas y curvas suaves.

Happy D.2 Plus

Novedad mundial c-shaped

Con la ampliación de la serie Happy D.2 Plus de sieger design, Duravit presenta la nueva tecnología c-shaped, pendiente de patente. Esta evolución del proceso patentado c-bonded garantiza una disposición exactamente paralela del lavabo cerámico y el mueble, sin solapamientos o huecos, con una junta precisa de 4 mm. Fabricado completamente en DuraCeram® con un tratamiento especial, c-shaped presenta todas las ventajas de un esmalte cerámico, como facilidad de limpieza, robustez, y al mismo tiempo opciones de diseño totalmente nuevas.

LUV

Nórdico por naturaleza

El diseño extraordinario de la serie Luv, creada por Cecilie Manz, combina el purismo nórdico y una elegancia intemporal. Las suaves formas siguen a una geometría estricta. Las formas precisas, claras y las finas formas son la característica de Luv. La versión original de la diseñadora para esta serie era una bandeja llena de agua sobre una mesa. El resultado es un programa extraordinario con un nuevo lenguaje que se puede interpretar como elegante pero siempre muy individual.

Durasquare

Moderno y atemporal

Marcado. Preciso. Rectangular. Y sin embargo al mismo tiempo suave y fluido. La cerámica DuraSquare combina aparentes contradicciones con facilidad y muestra un aspecto descaradamente bonito. Claridad, precisión y reducción atraviesa el completo programa, que no solo es moderno e intemporal, sino también manifiesta un diseño sostenible y duradero.

Me by Starck

Lo que marca la diferencia

Unas formas perfectamente modeladas, que no dominan el espacio y que dejan suficiente espacio para la individualidad y creatividad. Productos que transforman concepciones individuales que aparecen idóneos y bien proporcionados desde cualquier perspectiva. ME by Starck es el resultado, el marco para una estilo muy personalizado. Tanto si es puro, elegante, natural o no convencional.

XVIU

El baño del mañana

Con Viu y XViu la elegancia post-industrial se hace patente: la combinación de suaves formas orgánicas con una geometría precisa logra una perfección en los detalles nunca alcanzada hasta la fecha. El fascinante contraste se consigue con la combinación de superficies de fina cerámica, cristal y metal con lacados y maderas nobles.

Bosque verde

Compromiso ambiental certificado

La sostenibilidad ha sido parte de la política estratégica de Duravit por décadas.

 

El fabricante de baños trabaja constantemente para mantener al mínimo el consumo de recursos y materiales, generando un mínimo de emisiones, siendo consciente de su responsabilidad social.

 

Con de su participación en pruebas internacionales reconocidas y como miembro de asociaciones relevantes, juega un papel importante como pionero en la industria de fabricación de baños.

SEIS COMPAÑIAS DE DISEÑO QUE ESTAN HACIENDO EL MUNDO MAS VERDE

"Duravit ha generado un ahorro de 2.1 trillones de galones de agua y mas de $40 billones de dólares en recibos de agua y energía"

CALLE 106 # 17-30

Tel (031) 575-6094

Whatsapp (031) 5758594

   BOGOTÁ, COLOMBIA 

  • Facebook
  • Instagram